Dónde reparar tu bicicleta en Sevilla

De sobra es sabido que la bicicleta es uno de los medios de transporte más sostenibles, económicos y beneficiosos para la salud que conocemos.


Según un estudio de la OCU, Sevilla es una de las ciudades más cómodas para ir en bici ya que cuenta con 180km de carril bici y tiene infraestructuras, aparcamientos y un servicio de alquiler fantástico.
Es importante que siempre la tengamos a punto y aunque en internet puedes encontrar muchos tutoriales para las averías que pueda tener, es recomendable que acudas a manos de personal cualificado.
Para asegurarnos de que el dinero que inviertas en la reparación de tu bicicleta dé los mejores resultados, hemos recopilado un listado con los mejores talleres donde puedes reparar tu bicicleta en Sevilla:

Reaction Bikes Sevilla

Reaction Bikes Sevilla son un equipo técnico que ha crecido y se ha desarrollado profesionalmente en el mundo de las bicicletas. Ofrecen sus servicios a muy bajo coste que consisten en: diagnóstico de la bicicleta 100% gratuito y sin compromiso, reparaciones tanto en taller como a domicilio, cursos, asesoramiento…No tienes más que acudir a ellos si tu bicicleta necesita cualquier cosa, están situados en  la C/San Ignacio 2b, Local Izquierda, frente talleres Adame. Tlf: 957 094 492.

Taller de Bicicletas (Bicycle Repair)

En Taller de Bicicletas reparan todo tipo de bicicletas a unos precios muy asequibles y competitivos. Ofrecen servicio de mantenimiento y mejora, restauración y montaje de repuestos y accesorios. Además, en Taller de Bicicletas también ofrecen servicio de alquiler de bicicletas, venta de bicicletas urbanas nuevas y de segunda mano y reparación de vehículos para personas con movilidad reducida.

Funcionan desde 2008, son el taller con más reseñas y mejor valorado en Google de Sevilla, y probablemente el de mayor volumen de reparaciones.


Se encuentran en C/San Primitivo Nº2.
http://www.tallerdebicicletas.com/

Tlf: 954 418 546.
664 022 266

Bicicletas El Porvenir

Tienda Taller de bicicletas en el barrio sevillano del Porvenir donde podrás reparar, restaurar y encontrar todo lo que necesites para tu vehículo de dos ruedas. Su personal estará encantado de atenderte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Se encuentran en C/Rio de la Plata Nº4. Tlf: 604 61 02 50


Ciclo Triana

Ciclo Triana son un taller de bicicletas situado en Triana donde la repararán a tu gusto para que sigas a dos ruedas. Además tienen una tienda donde podrás encontrar todo lo que necesites para tu bici: accesorios, recambios, herramientas… Sin duda éste es tu taller.

Deja una respuesta