Las noticias de Sevilla hoy 11-10-2013

Encontrada muerta la piloto María de Villota en un hotel de Sevilla

La piloto de automovilismo María de Villota ha sido encontrada muerta este viernes en el hotel Sevilla Congresos, en apariencia por causas naturales, según han informado a fuentes policiales. El aviso por la localización del cuerpo sin …
Ampliar información en Europa Press

Marta tampoco está en Majaloba

Diario de NavarraAntonio del Castillo y un policía del Grupo de Menores caminan ayer, cabizbajos, por la finca Majaloba. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La Policía da por terminados los rastreos en …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Alaya deja en libertad con cargos a los siete detenidos en la segunda fase de la …

Publico.esLa juez de Sevilla que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares tramitados por la Junta de Andalucía ha dejado en libertad con cargos a los siete detenidos en la segunda fase de la operación 'Heracles' que han comparecido en …
Ampliar información en La Vanguardia

Pareja asume el rol de líder de la zaga del Sevilla

"Adelanté mi vuelta tres semanas, pero las ganas y la motivación lo superan todo", señala el argentino. J. Pinto / Sevilla | Actualizado 11.10.2013 – 09:50. Artículos relacionados. Emery, ante el mismo espejo. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla, ciudad que recicla más ropa

Sevilla es el municipio de España que más ropa recicla. Así lo constatan las 1.300 toneladas de residuos textiles que se recogieron el año pasado en los contenedores que Humana tiene diseminados por toda la ciudad. Ayer por la tarde se celebró en el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta