Tú pones el precio en “Pay After Show”

“Pay After Show” es una nueva fórmula de entretenimiento donde el público paga por lo que ha visto, según su propio criterio, una vez que el espectáculo haya finalizado. Para ver la función el acceso es libre. Primero se disfruta y luego se paga.

Este método, que surgió con el Festival Circada, pretende promover la cultura y hacerla accesible al espectador. Es un reto para los artistas que se tienen que esforzar para ofrecer calidad y originalidad.

Durante el mes de julio, el ciclo “Pay After Show” ha cerrado su programación con un notable éxito, gracias a las actuaciones, entre otros artistas, de la compañía La Serda Teatro o Síndrome Clown.

Y espera repetir en agosto. Para ello, la organización ha preparado una serie de actividades que incluyen música, teatro, humor y circo.

La Torre de los Perdigones de Sevilla y el Parque Centro Alcalá de Guadaíra son los dos lugares que albergarán los diferentes espectáculos, durante dos días a la semana: los jueves en el primero y los viernes en el segundo. A las 22:00 horas darán comienzo todas las funciones.

Esta semana podremos disfrutar de teatro y circo. El jueves día 8 un Match de Improvisación sobre un tema, propuesto el público, para dos equipos de actores y un árbitro. Una batalla que no dejará indiferente a nadie y un ejercicio de creatividad y espontaneidad para los actores.

El día 9 el Gran Dimitri nos trae “Great Circus Show”, un espectáculo que mezcla humor con circo contemporáneo y clown. El actor granadino Antonio J. Gómez, que comenzó su carrera en el año 2000, se mete al público en el bolsillo con este entrañable personaje. Se trata de su primer montaje en solitario, una obra que va cambiando con cada actuación y según la respuesta del público.

“Yeyo Showman”, de La Llave Inglesa, “Lucha!”, de Rolabola y “Cabaret de Bolsillo” de Juanjo Macías y Paz de Alarcón son las obras programadas para el resto del mes de agosto.

Disfruta de la cultura con “Pay After Show” y recuerda que tú decides el precio a pagar una vez que se cierra el telón.

Deja una respuesta