Semana de la Montaña de Sevilla

La Semana de la Montaña de Sevilla (SeMvilla), organizada por la Asociación Cultura de Montaña de Sevilla , pretende ser un encuentro de montañistas, aficionados y curiosos para dar a conocer la cultura, valores e idiosincrasia de este deporte, que en muchos casos llega a ser una forma de vida.
Sevilla, a pesar de no tener un relieve muy abrupto, sí que posee un gran número de aficionados a los deportes de montaña y escalada, por ello se decidió recuperar este evento, cuya primera edición se realizó hace ya más de 15 años. 
Esta edición posible, como siempre, gracias al trabajo incansable de voluntarios que durante todo el año trabajan para que cada año sea mejor.

¿Qué podéis encontrar en la Semana de la Montaña de Sevilla?
Un evento anual con el objetivo de difundir y promover la cultura. Descubriendo los valores que nos otorga la montaña, con una variedad de actividades  entre las que encontraras charlas , conferencias y proyecciones , con imágenes impactantes, llenas de emoción y muy motivadoras, impartidas por figuras nacionales e internacionales del alpinismo , la escalada y la aventura. Podrás disfrutar de nuestras exposiciones , talleres , encuentros y actividades que realizan los deportistas de Sevilla y toda Andalucía.

Deja una respuesta