Las noticias de Sevilla hoy 31-01-2014

Sevilla se consolida como el tercer destino nacional en número de viajeros

Europa PressMadrid, Barcelona y Sevilla. La capital de Andalucía es el tercer destino más visitado por los turistas. Durante el pasado año 2013, la ciudad consolidó esta posición privilegiada y aumentaron un 3,31% el número de viajeros que se alojaron en …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Don Remondo, donde el invierno se quedó a vivir

El MundoTeresa Jiménez-Becerril y Zoido coinciden en que no habrá paz hasta que se entreguen las armas, se pida perdón a las víctimas y haya arrepentimiento sincero. Diego J. Geniz | Actualizado 31.01.2014 – 09:39. zoom. El mural en memoria de las víctimas del …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Primavera de mezclas imposibles

El MundoLunares de mil colores se funden con estampados florales y los tejidos se combinan entre sí para preparar una feria ecléctica. Marina Rubalcaba | Actualizado 31.01.2014 – 09:14. zoom. Foto: A. Pizarro. zoom. Foto: A. Pizarro. 0 comentarios; 0 votos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las pernoctaciones extrahoteleras en Andalucía suben un 3,8% en 2013 y los …

En total, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) consultados por Europa Press, llegaron a alojamientos extrahoteleros andaluces durante 2013 un total 2.317.806 viajeros frente a los 2.097.782 del año anterior, mientras que el …
Ampliar información en 20minutos.es

Carmen Crespo cree que el test de la verdad a Carcaño puede dar “luz al caso”

Te InteresaCarmen Crespo cree que el test de la verdad a Carcaño puede dar "luz al caso"La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, valoró ayer que la posibilidad de que el asesino de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, se someta a la prueba del Potencial Evocado Cognitivo, el ensayo conocido como P300 o test de la verdad, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta