Las noticias de Sevilla hoy 30-08-2014

El número de cruceristas baja casi un 20% en Sevilla en el último…

El crucero 'Adonia' atracado en el Puerto de Sevilla, a pocos metros del nuevo Acuario de Sevilla. zoom. Cruceristas que entran y salen del control policial del Puerto. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El turismo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Detenidos cuatro sevillanos por expoliar yacimientos en varios…

Agentes de la Guardia Civil sorprendieron en una zona arqueológica de Ausejo (La Rioja) a cuatro personas, residentes en Sevilla, que pertenecían a un grupo organizado e itinerante que se dedicaba a expoliar yacimientos por toda España. Según detalló …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La hinchada argentina se impone en la ciudad

La muralla del Alcázar de Sevilla se iluminó anoche para promocionar el Mundial de Baloncesto que se disputará desde hoy en el Palacio de los Deportes de San Pablo. zoom. Zoido conversa con los periodistas en el Real Alcázar. zoom. Un joven encesta …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Cornellà evalúa el montaje del mecano

El Sevilla debe plasmar un trazo definido como equipo que se refleje en más control, juego…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los clásicos, a examen

Europa PressSan Pablo, que ha recibido su enésimo lavado de cara para albergar una gran cita, levanta el telón de la Copa del Mundo con un grupo atractivo en el que cada partido contará con una historia propia. Croacia y Filipinas madrugarán para medirse a partir …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta