Las noticias de Sevilla hoy 30-06-2014

Sevilla casi azul

EL señor alcalde, aprovechando su mayoría absoluta, ha impuesto a quienes tienen coche y aparquen por cualquier motivo en numerosas calles del conjunto histórico de Sevilla el pago de 0,50 euros la hora, porque la economía, según el gobierno, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las ‘fugas’ superan a las llegadas

Las 'fugas' superan a las llegadas3.317 personas abandonaron Sevilla para marcharse al extranjero durante 2013, aventajando en 128 a las que se empadronaron en la ciudad procedentes de fuera del país. Manuel Ruesga | Actualizado 30.06.2014 – 09:13. 0 comentarios; 1 voto; enviar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Ayuntamiento inicia el lunes los trabajos de revestimiento del paso soterrado …

El Ayuntamiento de Sevilla inicia este lunes los trabajos de revestimiento del paso soterrado de Ronda del Tamarguillo, colocando un revestimiento metálico en las paredes del túnel. En este marco, el Consistorio hispalense ha informado de que esto …
Ampliar información en 20minutos.es

La Policía Nacional pierde 40 agentes en Sevilla por cambios…

La plantilla empieza a restar policías por la marcha de 75 funcionarios, que no se compensa con la llegada de 35. Las nuevas promociones apenas vienen a la ciudad. Fernando Pérez Ávila | Actualizado 30.06.2014 – 09:04. zoom. Uno de los últimos actos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

A fuego la casta de campeón

Yahoo Eurosport ESEsta crónica podría haberse escrito antes de la siempre azarosa tanda de penaltis, y el título sería el mismo. El Sevilla juvenil logró la sexta Copa del Rey, que lucirá en las vitrinas del club por derecho propio, porque el equipo que adiestra Agustín …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta