Las noticias de Sevilla hoy 29-07-2014

Montoro da luz verde a la creación del consorcio de la zona franca…

Te InteresaEl ministro de Hacienda y el alcalde de Sevilla subrayan que su puesta en marcha, que se retrasa hasta 2015, "es una oportunidad para el empleo y la reactivación económica". Manuel Ruesga, sevilla | Actualizado 29.07.2014 – 06:38. zoom. El ministro de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Zoido anuncia una segunda bajada de impuestos municipales

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha anunciado este martes, durante el pleno extraordinario que celebra el Ayuntamiento hispalense para el debate sobre el estado de la ciudad, una «segunda bajada» en materia fiscal. En su intervención de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Esfuerzo y perseverancia

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla AJE acaba de nombrar a Jorge Robles como su nuevo presidente, el alma mater de Past View, una de las empresas sevillanas con más éxito y proyección. ¿Qué significa este nombramiento? ?Supone todo …
Ampliar información en Andalucía Información

La apuesta por vender no funciona

El negocio viene a ser contratar barato y vender caro. La filosofía del Baloncesto Sevilla, aunque tenga el apoyo pecuniario de Caixabank de alrededor del 50% del próximo presupuesto -y un par de años más como patrocinador-, parte de la premisa de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Detienen en Sevilla a nueve miembros de una red que blanqueaba dinero con …

eldiario.esLa Policía Nacional ha detenido en varios puntos de España a un total de 84 personas en una macrooperación contra una red especializada en estafas, sobre todo por el método de las «cartas nigerianas», y el posterior blanqueo de al menos 11.547.000 …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta