Las noticias de Sevilla hoy 29-04-2014

La voz de una pasión

La mejor forma de calentar motores, de poner a la afición en marcha de cara al partido del jueves en Mestalla, era encender al que lleva la batuta. Así, el Sevilla homenajeó ayer a Javier Labandón, El Arrebato, por su gran acierto en la creación de un …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las familias de la Corrala responden a la convocatoria municipal para evitar …

Diariocrítico.comAseguran que quieren tener sus "papeles en regla" para ahorrarse más problemas. IU pide a Zoido que siga el ejemplo de Cortés y comparezca cuanto antes en el Pleno municipal para aclarar su política de vivienda. europa press, sevilla | Actualizado …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Sevilla bate su récord histórico de goles a domicilio para intimidar a Mestalla

Marcar un gol en Mestalla el próximo jueves obligaría al Valencia de Juan Antonio Pizzi a hacer cuatro para apartar al Sevilla de la final de la Liga Europa, un reto tremendamente complicado para el conjunto «ché» salvo hecatombe nervionense. En este …
Ampliar información en Orgullo de Nervión

Trasladan a Carcaño de vuelta a la prisión de Herrera de la Mancha

Miguel Carcaño, condenado a 21 años y tres meses de cárcel por el asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo, ha sido trasladado de vuelta a la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) desde Sevilla-I, donde estaba ingresado desde el 13 de …
Ampliar información en Europa Press

Una avería deja sin luz a unos 1.500 clientes en la zona de Miraflores

A las 22:50 se ha registrado una incidencia en la línea Salle II de la Subestación Calonge, dentro del término del Polígono Store de Sevilla. europa press, sevilla | Actualizado 29.04.2014 – 00:01. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta