Las noticias de Sevilla hoy 28-07-2014

Sin puntería no hay victoria

Diario AtlánticoLa falta de puntería y el árbitro privaron al Sevilla de sumar un nuevo triunfo en su gira por Alemania ante el Unión Berlín. Mejores sensaciones, sobre todo en la segunda parte, pero mal resultado. Porque el partido comenzó con un Unión Berlín con las …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Oro sevillano en Italia

El remero del Club Náutico Sevilla Álvaro Romero se proclamó ayer campeón del mundo sub 23 en la modalidad cuatro sin timonel peso ligero tras ganar la final A de la cita disputada en la localidad italiana de Varese. El bote completado con el gallego …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Adriano, una mejoría sin culminar

Sevilla ActualidadEl portavoz municipal de Izquierda Unida, José Manuel García, exigió ayer al alcalde, Juan Ignacio Zoido, que lleve a cabo, "de una vez" el arreglo integral de la calle Adriano, en el barrio del Arenal, ya que el mandato está terminando y "todavía no …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Arribas llega a Sevilla

MARCA.comEl madrileño ya está en Sevilla. Mañana pasará el reconocimiento médico y, si no hay ningún problema con las pruebas, viajará a Neuruppin (Alemania) para ponerse a las órdenes de Unai Emery. El futbolista ha llegado acompañado del secretario técnico …
Ampliar información en El Desmarque

“¡Pedro, Pedro, Pedro!”

"¡Pedro, Pedro, Pedro!"Parecía que llegaba el momento. Todos los delegados en pie, y los invitados, casi 3.000 personas, gritaban: "¡Pedro, Pedro, Pedro!". Pero el vitoreado no era su nuevo líder, sino Pedro Zerolo, nombrado secretario de Movimientos Sociales de la nueva …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta