Las noticias de Sevilla hoy 28-06-2014

La ilusión callada de Aleix Vidal por el Sevilla

MARCA.comEl tarraconense agradece el esfuerzo nervionense y asegura que "no fallará" en respuesta a la confianza. E. F. / sevilla | Actualizado 28.06.2014 – 06:56. zoom. Aleix Vidal junto a José Castro durante la presentación del primero como jugador del Sevilla.Aleix Vidal: "El Sevilla es grande porque hace grandes a jugadores con poco …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Marc Gasol da un clínic en Sevilla

Marc Gasol estará en San Pablo, aunque su presencia no tiene nada que ver con el Cajasol. El pívot de la selección española protagoniza este sábado en Sevilla un clínic con 150 niños, de edades comprendidas entre los 10 y 16 años, que podrán recibir …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El AVE que une Sevilla con Valencia logra ya más pasajeros que…

CordópolisEl tren de Alta Velocidad que une Sevilla y Valencia pasa por un viaducto sobre el río Júcar. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El Tren de Alta Velocidad le ha ganado la partida al avión durante los últimos tres …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El PP denuncia que la Junta recorta un 20% la oferta de la nueva…

La FP Básica empieza con polémica. Esta enseñanza se desarrollará en la provincia de Sevilla con una reducción en la oferta del 20% respecto al presente curso, cuando aún se imparten los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), que …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Al paso inferior del Pisa le falta… la luz

El paso inferior del polígono Pisa no se abre porque no cuenta con la autorización a su instalación eléctrica y, de momento, sigue sin tener fecha para su apertura al tráfico. Esta nueva infraestructura permitirá una salida directa del Pisa hasta la …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta