Las noticias de Sevilla hoy 28-05-2014

Sevilla reconoce a los suyos

Europa PressJosué Brachi y Blanca Manchón recibieron los galardones como mejores deportistas de 2013. El sevillista Alberto Moreno, promesa del año. Redacción, sevilla | Actualizado 28.05.2014 – 10:07. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir.Deportes / XXVII ediciónabcdesevilla.esLa Gala del Deporte premia a los deportistas y entidades más destacados de la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La primera Convención Empresarial de la Provincia, organizada por Fundación …

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, inauguran el miércoles, a las 9,30 horas en el Centro Cultural Cajasol, la I Convención Empresarial de la Provincia …
Ampliar información en 20minutos.es

Sevilla acoge el campeonato de España de fútbol de bomberos

Europa PressUnos 1.200 deportistas de todo el país participarán en el torneo, que se celebra del 3 al 7 de junio. R. S. | Actualizado 28.05.2014 – 08:32. zoom. El alcalde, Juan Ignacio Zoido, ayer con los Bomberos en el Salón Colón. 0 comentarios; 0 votos; enviar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un “lobby social” que aspira a cambiarlo todo

Un "lobby social" que aspira a cambiarlo todo400 personas han colaborado en Sevilla con Podemos, que confirma que concurrirá a las elecciones municipales. Trinidad Perdiguero | Actualizado 28.05.2014 – 08:43. zoom. Juanjo García, Inmaculada Rodríguez, Jesús Castillo y Cristina Honorato, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La ampliación de la zona azul entrará en vigor el 18 de junio

La empresa gestora de la zona azul en Sevilla, Aussa, ha comenzado este lunes un plan de trabajo para la implantación de las nuevas zonas y la adecuación de las ya existentes con el fin de ajustarlas a la nueva reglamentación. Los trabajos se han …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta