Las noticias de Sevilla hoy 28-02-2014

El Arzobispado anuncia la “inminencia” de las obras en Santa Catalina

Cadena SerEl Arzobispado anuncia la "inminencia" de las obras en Santa CatalinaUn paso más para la reapertura de la iglesia de Santa Catalina. La empresa Constructora San José, S.A. será la encargada de llevar a cabo las obras correspondientes a la segunda fase de restauración de la iglesia de Santa Catalina. Esta empresa, con …
Ampliar información en Diario de Sevilla

España jugará un amistoso en el estadio del Sevilla antes del…

La Razón (Bolivia)La selección española de fútbol jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla antes de irse al Mundial de Brasil. Será, además, el 30 de mayo, día de San Fernando, con lo que el Ayuntamiento aprovechará este encuentro amistoso contra Bolivia …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El fútbol se vuelca con Sevilla

FutbolredINMENSO el Real Betis Balompié en esa encrucijada que se le puso por delante en una Europa que no lo parece. Colista destacado en la Liga y destacado componente del cuadro de octavos de la Liga Europa, quién lo iba a decir tras haberlo visto …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El plan del aeropuerto estará en abril y prevé promover el destino…

Europa PressLa secretaria general de Transportes del Ministerio de Fomento, Carmen Librero, presidió ayer en Sevilla la constitución del Comité de Coordinación Aeroportuaria de Andalucía, entre cuyas funciones está definir estrategias para impulsar la actividad de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Parlamento rechaza la propuesta del PP de retomar la obra…

El Pleno del Parlamento de Andalucía rechazó ayer, con los votos del PSOE e IU, una proposición no de ley del PP que instaba a la Junta a reconsiderar su decisión de paralizar el AVE Sevilla-Antequera del Eje Ferroviario Transversal de Andalucía.Parlamento rechaza reanudar la obra del AVE Sevilla-AntequeraEuropa PressEl Parlamento andaluz rechaza la reanudación de la obra del AVE Sevilla …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta