Las noticias de Sevilla hoy 27-10-2014

Una estrecha victoria

El Sevilla sumó tres nuevos puntos que lo acercan aún más a los puestos de cabeza después de superar de forma convincente al San Félix por 2-0, aunque sí es cierto que el resultado para los de Agustín López se antoja insuficiente, ya que tuvieron …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Poco dura lo bueno

El Sevilla C vio truncada su racha de dos victorias ante el San Fernando, que volvió a demostrar ayer por qué es uno de los equipos que aspira al ascenso a Segunda B. El segundo filial sevillista, que en general no completó su mejor partido, fue …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla repite como segunda provincia española con más robos…

Las sustracciones en las explotaciones agrícolas y ganaderas bajaron un 15% en 2013 y se atisba otra bajada de en torno al 8% en los datos de los primeros seis meses de 2014. Fernando Pérez Ávila | Actualizado 27.10.2014 – 08:43. 1 comentario; 0 votos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Primera alegría en Hytasa para el CW Sevilla

El C.W. Sevilla enlazó su segunda victoria consecutiva en la Primera División masculina del waterpolo nacional al derrotar en Hytasa al CN Molins de Rei, tercer clasificado de la pasada temporada, por 8-5. Los catalanes forman un grupo con …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Colíder, ¡qué importa cómo! (2-1)

Faro de VigoEl Sevilla remonta en la recta final ante el Villarreal, que tenía en su mano el triunfo hasta con cierta justicia. Los goles de Denis Suárez (88') y Bacca de penalti (93') permiten que se vea noviembre desde lo más alto de la tabla. J. Ollero, sevilla …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta