Las noticias de Sevilla hoy 27-02-2014

“No se llama Toledo, se llama Sevilla”

"No se llama Toledo, se llama Sevilla"Retratos. Un libro recoge una galería de cien personajes femeninos de ayer y de hoy, hijas de la imaginación y de la realidad, un antídoto contra los tópicos de viajeros románticos. francisco Correal | Actualizado 27.02.2014 – 09:33. zoom. De izquierda …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Tribunal de Cuentas investigará la gestión económica de Sevilla…

El Ayuntamiento se persona en unas diligencias que evaluarán un desfase contable de casi 10 millones de euros. La Fiscalía tiene cinco días para pronunciarse sobre este asunto. Carlos Navarro Antolín | Actualizado 27.02.2014 – 09:11. zoom. Artículos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Sevilla ni valoraría una oferta atlética de 25 millones por Rakitic y Alberto

El Atlético se está planteando la contratación de Rakitic y Alberto Moreno, en el supuesto de que el Sevilla quisiese realizar grandes traspasos con dos de sus principales valores en el mercado. Hasta tal punto es así que ya habría llegado una primera …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las mejores visitantes del Ayuntamiento

LOS viandantes de la Carrera de San Jerónimo confiesan ante las alcachofas que no tienen ni zorra idea de que en el hemiciclo se celebra el Debate sobre el Estado de la Nación. El público ignora. O se hace el ignorante. Ojos que no ven, debate del que …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las rebajas concluyen con cierto repunte en las tiendas del centro

Terminan las rebajas y se hacen los primeros balances. Aún es pronto para conocer las cifras exactas. Habrá que esperar a la próxima semana para saber el volumen de ventas que se ha registrado durante esta campaña que comenzó el 7 de enero y que …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta