Las noticias de Sevilla hoy 23-04-2014

La población extranjera en Sevilla retrocede a niveles del año 2009

Casi 7.500 inmigrantes han abandonado la provincia ante la falta de prosperidad laboral. Es el tercer mayor descenso que se registra en Andalucía. Diego J. Geniz / SEVILLA | Actualizado 23.04.2014 – 09:35. zoom. Foto: Jorge Guerrero. Artículos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La oposición urge a Zoido a acelerar los trámites para el auditorio del río

El Ayuntamiento deberá determinar si su desarrollo es viable y acelerar los cambios urbanísticos cuando la Junta los autorice. M. J. G. · L. S. M. | Actualizado 23.04.2014 – 09:08. zoom. Vista aérea de terrenos del Puerto. Artículos relacionados. El …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los sudamericanos son los que más se marchan

Mujeres marroquíes conversan en presencia de sus hijos. Suponen el segundo grupo más numeroso de inmigrantes en la provincia de Sevilla. Artículos relacionados. La población extranjera en Sevilla retrocede a niveles del año 2009. 0 comentarios; 0 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La vocación por encima de todo

Un estudio revela que más de la mitad de los jóvenes sevillanos, pese a la crisis, no tienen en cuenta la salida profesional de una carrera cuando deciden estudiarla. Diego J. Geniz | Actualizado 23.04.2014 – 08:53. zoom. 0 comentarios; 1 voto; enviar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Sevilla de las ocasiones perdidas

LO fue en el período visigodo, en el siglo VII, cuando San Isidoro escribe los veinte tomos de las Etimologías, que resumen todo el saber de su tiempo: gramática, retórica, dialéctica, matemáticas, geometría, música y astronomía, medicina, derecho, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta