Las noticias de Sevilla hoy 22-12-2013

“Sevilla no es una ciudad de morosos”

"Sevilla no es una ciudad de morosos"Asunción Fley en su despacho de la plata alta del Ayuntamiento, en la Plaza Nueva. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La delegada de Hacienda no fuma, vapea. Echa más humo sano que un tren perdido. En su mesa …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El nuevo proyecto de la SE-35

El nuevo proyecto de la futura ronda SE-35 encargado por Juan Ignacio Zoido ya está en fase de información pública. Según la documentación consultada por este periódico, supone pocos cambios con respecto al proyecto diseñado en la etapa de Alfredo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Una hemeroteca interactiva de 2013

La memoria es un bien apreciado pero no tan abundante como pensamos. Eche la vista atrás unas semanas y verá que el vértigo con el que avanza el calendario provoca notables vacíos para componer el balance del año que ahora acaba, caducidad …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Urbanismo aclara por qué no ha cambiado el trazado

La Gerencia de Urbanismo de Sevilla confirma que el trazado en planta y alzado del eje principal de la SE-35 "coincide con la solución definida en los proyectos que fueron tramitados en el año 2010". Y añade que "esta solución no puede modificarse ya …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La iluminación navideña cuesta 52,69 céntimos a cada sevillano

Más días de iluminación, pero menos horas, menos consumo energético y menos coste para los ciudadanos. La iluminación navideña de Sevilla destaca, cuestiones estéticas aparte, en el estudio realizado un año más, ya van seis ediciones, por la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta