Las noticias de Sevilla hoy 20-08-2014

Un modelo a lo Mr. Marshall en Sevilla

http://estadiodeportivo.com/El club confiará la preparación física a Larry Sanders, con experiencia en la NBA. Como pasara hace dos veranos con la compra de Caixabank, la filosofía vuelve a cambiar ahora. Pablo Salvago sevilla | Actualizado 20.08.2014 – 07:22. zoom. 0 comentarios …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Más de 27.300 profesionales salen de Sevilla para trabajar en…

El empleo se genera a un ritmo pausado en Sevilla. Aún no se ha conseguido un reflote en la creación de puestos de trabajo en la ciudad hispalense, por ello 27.327 sevillanos optaron o se vieron abocados, en el primer trimestre del año, a emigrar a …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un sueño entre las matas

Vista panorámica del Estadio de la Cartuja tomada ayer, en la que se puede comprobar la vegetación que ha arraigado en los fosos de arena. zoom. Marcas de tartán arrancado en las deterioradas pistas de atletismo. 5 comentarios; 5 votos; enviar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Primer entrenamiento de Banega

El último refuerzo del Sevilla FC, Éver Banega, se está entrenando en estos momentos con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva. Banega ha tenido un día muy movido con el reconocimiento médico a primera hora de la mañana, con la posterior …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Superficie plana obligatoria

LEO en nuestra edición de ayer la información de la compañera Ana S. Ameneiro y me echo a temblar: "No más suelo irregular en aceras y zonas peatonales? Se prohíben los pavimentos irregulares con resaltes y rebordes en las aceras y zonas de paso …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta