Baben Interiorismo & Deco

Hoy entrevistamos a Lucía del estudio “Baben Interiorismo & Deco” donde ofrecen servicio de Interiorismo, Decoración, Home Staging y Reforma Integral. Su larga trayectoria hacen que su trabajo sea muy aplaudido y demandado por los clientes.

Fotografía de Lucía Barreiro.

Háblanos un poco de ti ¿A qué se dedica tu empresa?
Mi nombre es Lucia Barreiro, soy decoradora, trabajo en Baben Interiorismo & Deco, un estudio de diseño de interiores, en el que le ponemos mucho cariño y dedicación a cada espacio que creamos.
Nos dedicamos a realizar Proyectos de Decoración e Interiorismo, Reformas Integrales y Home Staging.La clave de nuestro trabajo es identificar las necesidades del cliente y adaptarlas a su estilo y presupuesto.
Nuestro objetivo es potenciar al máximo la funcionalidad del espacio a la vez que proporcionamos calidez al ambiente, para convertirlo en un lugar acogedor donde sea más que apetecible vivir o trabajar.

¿Por qué te decidiste a iniciar tu proyecto?
Después de terminar mis estudios como Diseñadora de Interiores y tras una amplia trayectoria profesional trabajando en un conocido Showroom, mis ganas de emprender un nuevo proyecto se consolidaron y en 2015 nace Baben Interiorismo & Decoración desde donde, acompañada de un equipo de profesionales, realizo proyectos de decoración con mucha ilusión y aportando mi estilo y lo mejor de mí a cada rincón que creo.
Estudié Marketing y años más tarde Diseño de Interiores. Estas dos vertientes se aúnan en el Interiorismo Comercial y me aporta una perspectiva muy interesante.

Describe una de las mejores/peores situaciones profesionales que hayas tenido. ¿Qué la hizo diferente?
Para mi, uno de los mejores momentos que he vivido es cuando entregué mi primer proyecto y vi la reacción de mi clienta, le encantó y sentí que quería dedicarme a esto el resto de mi vida, cada hora que había invertido dándole vueltas y más vueltas al espacio había merecido la pena.
Los peores momentos, siempre se dan en la fase intermedia de la obra, que suele ser cuando surgen las complicaciones e imprevistos, pero se subsanan en el momento que planteamos soluciones.

¿Cómo te ves en el futuro?
En el futuro me veo aprendiendo y disfrutando cada día de esta profesión. Y puestos a pedir, me gustaría trabajar en un estudio con unos ventanales inmensos de madera, por los que entrara la luz hasta el último rincón…pura inspiración…jeje

¿Crees que un blog le aporta valor a una empresa? ¿Cómo?
Un blog siempre aporta valor. Te da la oportunidad de conectar con tus clientes o no clientes, de resolver dudas, o solucionar inquietudes, puedes  ofrecer contenidos de interés a aquellas personas a las que le gusta la decoración o siguen tu trabajo o incluso servir de inspiración.

Si le pidiera a la persona más cercana a ti que te describiera en una palabra, ¿cuál sería y por qué?
Pues supongo que diría que soy creativa. Tengo mucha imaginación y me encanta mi trabajo, estudio cada espacio al detalle para sacarle el máximo partido.

Una respuesta a «Baben Interiorismo & Deco»

  1. Nuestra oficina ha quedado magnífica después de los consejos que Lucía nos dió. Es una maravilla como profesional, además de simpática y activa.
    La reacción de nuestros clientes al entrar en nuestra oficina es “WOW”.
    La primera impresión es la que queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *