Baben Interiorismo & Deco

Hoy entrevistamos a Lucía del estudio “Baben Interiorismo & Deco” donde ofrecen servicio de Interiorismo, Decoración, Home Staging y Reforma Integral. Su larga trayectoria hacen que su trabajo sea muy aplaudido y demandado por los clientes.

Fotografía de Lucía Barreiro.

Háblanos un poco de ti ¿A qué se dedica tu empresa?
Mi nombre es Lucia Barreiro, soy decoradora, trabajo en Baben Interiorismo & Deco, un estudio de diseño de interiores, en el que le ponemos mucho cariño y dedicación a cada espacio que creamos.
Nos dedicamos a realizar Proyectos de Decoración e Interiorismo, Reformas Integrales y Home Staging.La clave de nuestro trabajo es identificar las necesidades del cliente y adaptarlas a su estilo y presupuesto.
Nuestro objetivo es potenciar al máximo la funcionalidad del espacio a la vez que proporcionamos calidez al ambiente, para convertirlo en un lugar acogedor donde sea más que apetecible vivir o trabajar.

¿Por qué te decidiste a iniciar tu proyecto?
Después de terminar mis estudios como Diseñadora de Interiores y tras una amplia trayectoria profesional trabajando en un conocido Showroom, mis ganas de emprender un nuevo proyecto se consolidaron y en 2015 nace Baben Interiorismo & Decoración desde donde, acompañada de un equipo de profesionales, realizo proyectos de decoración con mucha ilusión y aportando mi estilo y lo mejor de mí a cada rincón que creo.
Estudié Marketing y años más tarde Diseño de Interiores. Estas dos vertientes se aúnan en el Interiorismo Comercial y me aporta una perspectiva muy interesante.

Describe una de las mejores/peores situaciones profesionales que hayas tenido. ¿Qué la hizo diferente?
Para mi, uno de los mejores momentos que he vivido es cuando entregué mi primer proyecto y vi la reacción de mi clienta, le encantó y sentí que quería dedicarme a esto el resto de mi vida, cada hora que había invertido dándole vueltas y más vueltas al espacio había merecido la pena.
Los peores momentos, siempre se dan en la fase intermedia de la obra, que suele ser cuando surgen las complicaciones e imprevistos, pero se subsanan en el momento que planteamos soluciones.

¿Cómo te ves en el futuro?
En el futuro me veo aprendiendo y disfrutando cada día de esta profesión. Y puestos a pedir, me gustaría trabajar en un estudio con unos ventanales inmensos de madera, por los que entrara la luz hasta el último rincón…pura inspiración…jeje

¿Crees que un blog le aporta valor a una empresa? ¿Cómo?
Un blog siempre aporta valor. Te da la oportunidad de conectar con tus clientes o no clientes, de resolver dudas, o solucionar inquietudes, puedes  ofrecer contenidos de interés a aquellas personas a las que le gusta la decoración o siguen tu trabajo o incluso servir de inspiración.

Si le pidiera a la persona más cercana a ti que te describiera en una palabra, ¿cuál sería y por qué?
Pues supongo que diría que soy creativa. Tengo mucha imaginación y me encanta mi trabajo, estudio cada espacio al detalle para sacarle el máximo partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *