Las noticias de Sevilla hoy 04-12-2014

Los menores ratifican los abusos del propietario de un cibercafé

Cuatro menores con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años ratificaron ayer ante un juez de Sevilla que el copropietario de un cibercafé ubicado en el barrio sevillano de Los Remedios abusó sexualmente de ellos en varias ocasiones, según …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Empieza el alumbrado navideño

abcdesevilla.esEl tendido llega a 164 calles de la ciudad, seis más que el año pasado. La Plaza del Salvador vuelve a tener un techo de luz. Cristina Cueto | Actualizado 04.12.2014 – 06:55. zoom. La Avenida de la Constitución con la decoración navideña que se …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Solar Impulse 2 incluirá a Sevilla en su vuelta al mundo

Tras doce años de cálculos, simulaciones, construcciones y pruebas, el avión Solar Impulse 2 se sitúa en la línea de salida para dar la vuelta al mundo en 2015 con el sol como única fuente energética, un periplo que le llevará por los cinco continentes …
Ampliar información en Andalucía Información

Campanada en San Pablo (98-80)

El Baloncesto Sevilla pasó como un auténtico ciclón por el Palacio de Deportes de San Pablo sobre la Virtus Roma, líder en solitario en el Grupo C de la Eurocup, que nada pudo hacer ante el poderío ofensivo mostrado por el cuadro de Scott Roth, cuyo …
Ampliar información en Andalucía Información

El padre de Marta critica que no se le embargue una moto al Cuco para pagar la …

Hay que recordar que la Audiencia Provincial confirmó la sentencia del juez de Menores en la que se condenó al Cuco, que entonces era menor, a dos años y once meses de internamiento por un delito de encubrimiento, absolviéndolo de violación y …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta