Las noticias de Sevilla hoy 31-10-2013

Noga recibió “compensaciones” urbanísticas por no ganar el concurso de los …

Noga recibió "compensaciones" urbanísticas por no ganar el concurso de los …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Expertos debaten este jueves en Sevilla sobre ‘El reto de consolidar la mediación’

Expertos debaten este jueves en Sevilla sobre 'El reto de consolidar la mediación'Expertos debatirán este jueves día 31 de octubre en Sevilla sobre 'El reto de consolidar la mediación', una jornada de ponencias que tendrá lugar en la Fundación Caja Rural del Sur de la capital hispalense entre las 16,00 y las 19,30 horas. En esta …
Ampliar información en Europa Press

La cuadriga que le ganó al Ferrari

Foro Al-Andalus. Pilar León critica la indefinición de los políticos con Itálica y la ausencia de una cultura del mecenazgo como la que Botín ejerció en la villa romana de Adriano. Francisco Correal | Actualizado 31.10.2013 – 09:31. zoom. 0 comentarios …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La DGT prevé desde este jueves 880.000 desplazamientos de largo recorrido …

Qué.esLa Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se realicen un total de 880.000 desplazamientos de largo recorrido por toda la región andaluza con motivo de la operación especial de tráfico por el puente de 'Todos los Santos-2013', que comenzará a las …
Ampliar información en Europa Press

El Ayuntamiento acometerá obras por 40.000 euros en los colegios Zurbarán …

En el centro del Polígono Sur se mejorarán los aseos; en el del Tiro de Línea un cuadro general de electricidad; y en el del Porvenir se ampliará el aula matinal. europa press, sevilla | Actualizado 30.10.2013 – 21:56. 0 comentarios; 0 votos; enviar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta