Las noticias de Sevilla hoy 31-08-2014

David Soria defenderá la portería del Sevilla

Vavel.comSevilla Atlético y San Roque de Lepe buscan los primeros puntos de la temporada, después de perder sus respectivos partidos en el arranque liguero. No se esperan muchos cambios en el bloque inicial que dispondrá el técnico sevillista, Diego Martínez, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Muere un motorista en una colisión con un camión en la bifurcación de la A-66 …

Un motorista, del que se desconocen más datos, ha fallecido este domingo tras producirse una colisión entre un camión y la motocicleta en la que circulaba por la autovía A-66, a la altura de la bifurcación con la localidad sevillana de Camas, en el …
Ampliar información en Andalucía Información

Casi 8.000 sevillanos se han ido al entranjero desde 2009

Carmen Gil es una joven sevillana que un día decidió poner rumbo a Inglaterra en busca de un futuro mejor. «Tenía contrato indefinido y un buen día mi empresame comunicó que me trasladaba a Alicante, con el mismo sueldo. No me lo pensé dos veces, …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El Sevilla gana a domicilio

En el partido que cerró la actividad sabatina, el Sevilla logró su primer triunfo al ganar por 1-2 en su visita al RCD Espanyol y compensar de este modo en parte los dos puntos perdidos el pasado fin de semana ante el Valencia. El conjunto de Unai …
Ampliar información en Andalucía Información

El Sevilla suma la primera victoria ante el Espanyol (1-2)

Bacca en la primera mitad, e Iborra, en la segunda, hicieron los goles para los de Emery. europa press, Cornellà de Llobregat | Actualizado 31.08.2014 – 01:09. zoom. Foto: EFE. 0 comentarios; 2 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta