Las noticias de Sevilla hoy 31-07-2014

El Sevilla anuncia el traspaso de Botía al Olimpiakos griego

El Sevilla ha anunciado este jueves la marcha del defensa central Alberto Botía, una vez supere el reconocimiento médico, al Olimpiakos griego que entrena el ex técnico del Sevilla Michel. El jugador de 25 años abandonó este miércoles por la noche la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sale a información pública la modificación puntual del complejo de ocio y …

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este jueves el acuerdo de la junta de gobierno del Ayuntamiento hispalense que aprobaba, de manera inicial, la modificación puntual del plan especial de ordenación del Puerto de Sevilla destinada a que …
Ampliar información en Europa Press

Sevilla, sede del tenis juvenil

estadiodeportivo.comLa cita internacional contará con la presencia de 65 jóvenes promesas de la raqueta de hasta quince países diferentes. El Centro de Tecnificación Blas Infante acogerá el torneo. Marta Trillo sevilla | Actualizado 31.07.2014 – 07:11. zoom. Los …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El polaco fallecido en el albergue de Sevilla «no recibió el tratamiento adecuado»

Piotr Piskozub, el joven polaco que falleció en octubre de 2013 en el centro de acogida municipal después de haber sido dado de alta en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, no recibió el tratamiento adecuado en dicho centro hospitalario, según …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Reivindicando palabras

Amí me gusta Sevilla y admiro a Antonio Burgos, el mejor articulista desde que murió mi paisano José María Pemán. Creo también con Villalón y él que el mundo se divide en dos partes: Sevilla y Cádiz, una vez que el papa Alejandro VI lo hubiera dividido …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta