Las noticias de Sevilla hoy 30-12-2013

El PP critica el abandono del conservatorio Cristóbal de Morales

El PP de Sevilla ha alertado sobre la situación "de absoluto abandono" en el que la Junta de Andalucía tiene el conservatorio de música Cristóbal de Morales de Sevilla, cuya "situación económica siembra dudas sobre el futuro de esta escuela y cuyas …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los daños irreparables

ES Sevilla más europea que antes, ahora que estamos del todo integrados en la UE? Según mi idea de Europa, Sevilla era más europea cuando el mercado de la Encarnación se alzaba donde hoy están las setas, cuando en la plaza del Duque y en la de la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Nochevieja y Año Nuevo en Sevilla: uvas, cava y… lluvia

Sevilla vivirá la última fiesta del año pasada por agua, aunque en esta ocasión la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no prevé temporales que tengan a la capital en alerta. Este 31 de diciembre, las nubes comenzarán a llegar a la ciudad en torno a …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Ayuntamiento dice que su compromiso con Los Naranjitos “es una realidad …

Sevilla ActualidadAyuntamiento dice que su compromiso con Los Naranjitos "es una realidad …
Ampliar información en Europa Press

Qué hacer (y evitar) para tener un fin de año sin sobresaltos

Hay que evitar las fiestas sin permiso. Suponen «poner en riesgo la seguridad de las personas», explican desde la secretaria de consumo de la consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales. Pero además, es que sin permiso, las fiestas …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta