Las noticias de Sevilla hoy 30-11-2014

El Programa de Ayudas Sociales para Universitarios recibe 121 solicitudes que …

El Programa de Ayudas Sociales para los Universitarios con Problemas Económicos, que contempla 80 ayudas por valor de 500 euros cada una y está dirigido a estudiantes universitarios de Sevilla que sufren dificultades económicas durante el curso …
Ampliar información en Europa Press

De momento, sólo marejada

abcdesevilla.esEl Sevilla necesita encontrar el norte, abandonar ya su depresión y recuperar el rumbo Caparrós ya ganó este año en Nervión con un equipo de muy similar perfil. Eduardo Florido sevilla | Actualizado 30.11.2014 – 07:05. zoom. Bacca, Arribas, Mbia …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla, octavo destino del mundo elegido por los españoles para la Navidad

Sólo dos destinos nacionales se encuentran delante y cinco internacionales, según los datos de una web de viajes. El Correo de Andalucía. 29 noviembre 2014 – (0) comentarios. comenta la noticia. GD Star Rating a WordPress rating system. Sevilla, octavo …
Ampliar información en elcorreoweb.es

Sicab, un salón con mucha historia

El martes abrirá en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, el Salón Internacional del Caballo, Sicab. El certamen, la feria más importante del mundo dedicada al caballo de pura raza española, se ha convertido en cita obligada para …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Herida una menor de edad en el incendio de una vivienda cerca de la Ronda de …

Una menor de edad ha resultado afectada por inhalación de humo al registrarse un incendio en la madrugada de este domingo en una vivienda sita en la avenida de Pino Montano, en la capital hispalense. Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta