Las noticias de Sevilla hoy 30-11-2013

“El partido va unido al congreso, pero hay que seguir tejiendo…

Europa Press"El partido va unido al congreso, pero hay que seguir tejiendo…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Málaga y Sevilla agrupan el 70% del negocio de SabadellUrquijo…

Tras años de aversión al riesgo y desapalancamiento, los clientes andaluces de banca privada comienzan a demandar productos de más riesgo y más rentabilidad. Ésta es una de las tendencias que ha detectado el Banco SabadellUrquijo Banca Privada …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla y el Metro

AL alcalde de Sevilla le sobran razones para reabrir la discusión sobre el futuro del Metro. Un millón y medio de sevillanos que viven en la capital y su área metropilitana sufren a diario las consecuencias de tener una red de transporte público …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La sucesión de escándalos en UGT-A que ha provocado la salida de Fernández …

El Mundo.esLos «proyectos ficticios» del sindicato enmascarados con facturas falsas para cobrar de la Junta no se cierra con el adiós de su líder en Andalucía. La crisis sigue abierta. millán herce / VÍDEO: EP. Francisco Fernández Sevilla, ayer saliendo de la …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Roberto Diz clausura Pasarela Sevilla

El desfile del diseñador gallego afincado en Sevilla pone fin a tres días intensos de moda. redacción, sevilla | Actualizado 29.11.2013 – 21:50. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El diseñador gallego establecido …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta