Las noticias de Sevilla hoy 30-10-2014

Nada, imposible ver a los dos

QUERIENDO resulta imposible incomodar más a un amplio sector de la afición al fútbol según Sevilla. Una vez más, Betis y Sevilla juegan a la misma hora, con lo que se impide ver qué hacen los dos equipos de la ciudad. Se repite la faena y por más que …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un Sevilla de coser y cantar (1-6)

ABC.esEste Sevilla no entiende de rivales pequeños. Ayer dio un golpe de autoridad goleando al Sabadell y dejando la Copa resuelta hasta enero cuando lleguen los octavos. Como era de preveer, Emery tiró de rotaciones para conformar el once para el duelo …
Ampliar información en Andalucía Información

Mark Knopfler actuará por primera vez en Sevilla el próximo 26 de julio

Mark Knopfler, el que fuera líder de los Dire Straits y uno de los artistas con más éxito de todos los tiempos anuncia nueva gira europea para el próximo verano en la que presentará su nuevo álbum 'Tracker', y con la que recalará el 26 de julio de 2015 …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Agresur quiere regular, para no multar, a los chatarreros

La entidad "Recogesur Social", impulsada por la Asociación de Gestores de Residuos AGRESUR, pretende regular la actividad de los recogedores de residuos abandonados en Sevilla, por lo que ha inscrito su actividad ante la Junta de Andalucía con la …
Ampliar información en Andalucía Información

El pleno de Diputación debate este jueves cuatro millones para el plan de …

La Diputación de Sevilla celebra este jueves un pleno ordinario en cuyo orden del día figura, entre otros aspectos, una modificación presupuestaria gracias a la cual cuatro millones de euros serán reconducidos para subvencionar a los ayuntamientos los …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta