Las noticias de Sevilla hoy 30-10-2013

El Ayuntamiento adjudica a Aussa la nueva zona azul por 1,5…

El Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado a Aparcamientos Urbanos de Sevilla SA (Aussa), una sociedad participada en un 51% por la empresa municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), el concurso para la gestión de 7.285 plazas de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Heridos cuatro jóvenes tras un accidente de tráfico en Sevilla Este

Cuatro jóvenes de entre 23 y 29 años de edad han resultado heridos tras un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este martes en Sevilla Este, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112. En este sentido, las mismas fuentes …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Mínimas por debajo de los diez grados para el fin de semana en Sevilla

Tras el cambio de hora del pasado fin de semana las tardes son cada vez más cortas y a partir de este jueves también más frías. El otoño parece que se instalará definitivamente en Sevilla en los próximos días. Según la Agencia Estatal de Meteorología …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El Distrito Bellavista-La Palmera pide al Puerto la cesión de…

El espacio solicitado está en la avenida de la Raza y ya durante la Feria se utiliza para este fin. Denuncian su "importante estado de abandono". ep, sevilla | Actualizado 29.10.2013 – 13:17. 1 comentario; 1 voto; enviar; imprimir; incrementar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Coordinada Antifascista lamenta los altercados y Respuesta Estudiantil avisa de …

Sevilla ActualidadLa Coordinada Antifascista ha lamentado este lunes los incidentes producidos este pasado sábado en las calles del centro de Sevilla, cuando se produjeron "numerosas" reyertas entre los manifestantes de ideología radicalmente opuesta con el resultado …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta