Las noticias de Sevilla hoy 30-09-2013

Una cita ineludible para la afición taurina

La RazónLa Sevilla taurina se dio cita ayer en la Maestranza para presenciar la corrida más esperada de la Feria de San Miguel, que reunía en el coso a Morante de la Puebla, El Juli y a Talavante, con toros de Juan Pedro Domecq. Entre los asistentes se …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las administraciones y la plataforma del Polígono Sur debaten este lunes sobre …

Las tres administraciones involucradas en el Plan Integral del Polígono Sur; el Estado, la Junta y el Ayuntamiento, celebrarán este lunes una reunión con los representantes de la plataforma 'Nosotros también somos Sevilla', perteneciente a dicho barrio …
Ampliar información en Europa Press

El Ayuntamiento ejecutará obras por 750.000 euros en la estación del Prado

Tussam asume ya la gestión con un plan de actuaciones urgentes. Hasta marzo operarán sólo las líneas regulares de cinco empresas. María José Guzmán | Actualizado 30.09.2013 – 09:09. zoom. Acceso principal de la estación de autobuses del Prado, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los ciclistas lo dieron todo

Solidaridad. La amenaza de lluvia no deslució la respuesta de participantes en la marcha en bici y en patines para sensibilizar la donación de órganos y el beneficio de los trasplantes. francisco Correal | Actualizado 30.09.2013 – 07:26. zoom. Un grupo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Primera victoria del curso para el Sevilla

El Sevilla logró en casa la primera victoria del curso frente al Valencia. Las pupilas de Manolo Pineda mantuvieron el pulso ante uno de los equipos más fuertes de la Liga. El choque no tuvo un dominador claro al inicio, pero al cuarto de hora ya …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta