Las noticias de Sevilla hoy 30-08-2013

La Vuelta Ciclista entrará hoy a Sevilla con un amplio dispositivo

estadiodeportivo.comEl evento provocará una hora de cortes de tráfico entre Juan Pablo II y el Alamillo. R. S. | Actualizado 30.08.2013 – 07:35. zoom. Preparativos en Tomares en el recorrido por el que pasa la Vuelta. / D.S.. Artículos relacionados. El Metro establece un …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La mala suerte del Giraldillo: «Se ha dañado en cada restauración»

Voces expertas en patrimonio vuelven a alzar su voz al conocerse que la espina dorsal del Giraldillo presenta oxidación menos de ocho años después de su más importante restauración, que estuvo a cargo del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Diputación ofrece 26 cursos formativos en todo el año dirigidos a todos los …

La Diputación de Sevilla, a través de la Sociedad para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, Prodetur, ha desarrollado hasta la fecha un total de 16 acciones formativas a las que hay que sumar otras tres que están actualmente en marcha, …
Ampliar información en Europa Press

El plan de seguridad desplegado tras el tiroteo en las Tres Mil…

Te InteresaLa delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, anunció ayer que el dispositivo policial de seguridad desplegado en el Polígono Sur, tras el tiroteo que costó la vida a una menor de siete años, se mantendrá "como medida preventiva mientras se …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Díaz promete ser “implacable” contra la corrupción

Díaz promete ser "implacable" contra la corrupciónLa consejera de Presidencia e Igualdad en funciones y secretaria general del PSOE de Sevilla, Susana Díaz, ha prometido este jueves en su primer discurso como candidata socialista a la investidura como presidenta de la Junta que abrirá un "nuevo …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta