Las noticias de Sevilla hoy 30-05-2014

Buen cartel en la primera edición de Sevilla Atlética

http://estadiodeportivo.com/La pista de atletismo de San Pablo acoge hoy, tras muchos años de ausencia, una reunión de élite con algunos de los deportistas más importantes del panorama sevillano y andaluz que se unirán en favor de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.El Club utrerano de Atletismo organiza la I Reunión ?Sevilla Atlética? a favor de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Al fin El Juli dignose venir a Sevilla

RESULTA que al calor, húmedo y rayando el bochorno a veces, muchas veces, le ha sucedido un desplome de los mercurios en la Gran Manzana, pero sin que eso sea obstáculo alguno para que nos lleguen en punto las noticias de Sevilla. Y pasa en …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Podemos: el 15M busca disfraz en Sevilla

El movimiento «invisible» se presenta en la capital para pelear en las municipales y con la idea de distinguirse de los agitadores; pero ya anunciaban para hoy protestas en el Día de la Ciudad…
Ampliar información en abcdesevilla.es

Barqueta: un puente de ida y vuelta para Sevilla

El puente de la Barqueta iba a ser el regalo de la organizadora de la Expo92 a la ciudad en el día de su patrón, San Fernando. La fiesta de presentación de Curro el 20 de abril en la plaza de España había marcado una nueva etapa en la relación de la …
Ampliar información en abcdesevilla.es

La Junta reanuda las obras del acceso norte a Sevilla

La Consejería de Fomento y Vivienda ha reactivado las obras del acceso norte a Sevilla, gracias a la dotación presupuestaria llevada a cabo por el Gobierno andaluz en el capítulo de autovías y a la cofinanciación europea. Con esa medida, se da …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta