Las noticias de Sevilla hoy 30-04-2014

Fijado para el viernes el desalojo del centro ocupa del antiguo colegio San …

El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por Juan Ignacio Zoido (PP), ha fijado para el 2 de mayo, el viernes de la semana en curso, la ejecución efectiva del desalojo del antiguo colegio público San Bernardo, ubicado en el número 42 de la propia calle …
Ampliar información en Europa Press

Sevilla registra el mejor primer trimestre de la historia al…

Baja también la tasa de desempleo y sube la ocupación tras un final de 2013 que fue desastroso. Tomás Monago | Actualizado 30.04.2014 – 09:14. zoom. Una oficina del Servicio Andaluz de Empleo. 8 comentarios; 2 votos; enviar; imprimir; incrementar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

No hay croquetas en Sidney ni en Estambul

Historias de fútbol. Estampas protagonizadas por dos sevillanos que fueron árbitros en la élite: Medina Cantalejo, el cuarto árbitro de la expulsión de Zidane, y Japón Sevilla. francisco Correal | Actualizado 30.04.2014 – 06:41. 0 comentarios; 0 votos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Nono, adiós a la temporada; Xavi Torres y Salva Sevilla, con…

El parte médico ofrecido ayer por el club verdiblanco trajo noticias positivas y también una negativa. Entre las primeras, las recuperaciones de Xavi Torres y Salva Sevilla, quienes ayer participaron con el grupo en la vuelta a los entrenamientos; la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Premios SevillaNuestra

LA Fundación Cajasol y la revista Sevilla Nuestra celebraron anoche en la sede de la primera la entrega de los Premios Sevilla Nuestra 2014 en las categorías Labores, Esplendores y Defensa de las Tradiciones. En la categoría Premios Labores, los …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta