Las noticias de Sevilla hoy 29-12-2013

Lipasam firma un convenio para mejorar la limpieza de las terrazas

Te InteresaLa Empresa Pública de Limpieza del Ayuntamiento de Sevilla (Lipasam) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia para mejorar la limpieza en la zona de veladores, ya que "los residuos de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un año de trampantojo

EL alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, recibió el año que ahora se acaba con el anuncio de que lo mejor estaba por llegar. Pero 2013 expira y hay que hacer un gran ejercicio de imaginación para atisbar los brotes verdes que vaticinan ya los …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La mayoría de los casos, entre los 20 y los 34 años

La mayoría de las interrupciones voluntarias del embarazo registradas en Sevilla en 2012 se practicaron a jóvenes de entre 20 y 34 años. Concretamente entre los 20 y 24 años se realizaron 1.401 abortos; entre los 25 y los 29 años, 1.331; y entre los 30 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Tussam y Lipasam costarán a los sevillanos 150 millones en 2014

Las dos principales empresas municipales recibirán más dinero en 2014 que en el año en curso y gastarán más en el capítulo de personal. Tussam y Lipasam están lejos aún de marcar una tendencia en la que vayan perdiendo dependencia de las …
Ampliar información en Diario de Sevilla

“La afición debe estar tranquila, estamos muy comprometidos todos”

"La afición debe estar tranquila, estamos muy comprometidos todos"-Pues sí. Estoy feliz, estoy jugando en un gran equipo, que es lo que todos queremos. El recibimiento fue muy bueno y estoy muy contento. -¿Recuerda su llegada? Fue un gran cambio en su trayectoria. -Fue a raíz de la marcha de Gary Medel. Recibimos la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta