Las noticias de Sevilla hoy 29-11-2014

El reto de los cuatro millones de kilos

ABC.esSeis mil voluntarios participan en Sevilla en la Gran Recogida de Alimentos, que concluye esta tarde. Unos 380 establecimientos de la provincia participan en la iniciativa, 1.500 en Andalucía. Cristina Díaz | Actualizado 29.11.2014 – 09:13. zoom …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Sevilla protesta por el abuso

abcdesevilla.esUn aficionado que sí pudo entrar en el estadio al viajar con el club muestra su entrada a la vuelta en Sevilla. Artículos relacionados. La segunda peor racha de Emery. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir …
Ampliar información en Diario de Sevilla

XIV Gala de la Esperanza de AECC Sevilla

EL Club Antares ha acogido la XIV edición de la Gala de la Esperanza contra el Cáncer, organizado por la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a la que asistieron unos 300 comensales. Con esta gala, que supone una de las …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Alfonso Diez: «Sin Sevilla, la despedida de Cayetana hubiera sido más difícil»

El viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Diez, ha agradecido «de corazón» el cariño expresado por miles de personas ante el fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart, muchas de las cuales visitaron la capilla ardiente de la aristócrata, que se instaló …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Sicab, un salón con mucha historia

El martes abrirá en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, el Salón Internacional del Caballo, Sicab. El certamen, la feria más importante del mundo dedicada al caballo de pura raza española, se ha convertido en cita obligada para …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta