Las noticias de Sevilla hoy 29-11-2013

El concurso para la explotación de los astilleros queda desierto

Europa PressLa Autoridad Portuaria asegura que la resolución "es una sorpresa" y señala a intereses particulares de las empresas. Manuel Ruesga, sevilla | Actualizado 29.11.2013 – 07:21. zoom. Los Astilleros de Sevilla cuando había actividad en 2007. 0 comentarios …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Fortalezas del cómic en Sevilla

La silueta de un barco que zarpa del puerto de Nueva York y lleva la firma de José Luis Ágreda, uno de los mejores dibujantes españoles, o un velado homenaje a la película de Roberto Rossellini Stromboli que Cristina Vela pinta con un bolígrafo BIC …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Así será la iluminación de la Navidad 2013 en Sevilla

Sevilla inaugurará este viernes su alumbrado navideño en un total de 190 calles, creando por primera vez un recorrido de iluminado con esta decoración de forma ininterrumpida desde el Prado de San Sebastián hasta el Puente de la Barqueta. A lo largo …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El PP de Sevilla celebra la condena del etarra ‘Kantauri’

El PP de Sevilla celebra la condena del etarra 'Kantauri'El PP de Sevilla ha celebrado este jueves la decisión de la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, de condenar a 56 años de cárcel a José Javier Arizcuren Ruiz, 'Kantauri', por un delito de atentado terrorista y otro de …
Ampliar información en Europa Press

Los 11 presos de la cárcel de Sevilla-II abandonan la huelga…

Europa PressEl diputado general de Guipúzcoa, Martín Garitano, ayer en la Diputación de Guipuzcoa con los familiares de los presos de Sevilla-II. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Los once presos de ETA que están actualmente …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta