Las noticias de Sevilla hoy 29-10-2014

Sevilla multa desde hoy con hasta 750 euros a quienes rebusquen en la basura

Sevilla, (EFE).- El Ayuntamiento de Sevilla multará a partir de este martes con hasta 750 euros a aquellas personas que rebusquen en los contenedores de basura, una medida contenida en la ordenanza municipal de limpieza pública aprobada por el …
Ampliar información en La Vanguardia

La catedrática Roa apuesta por que Sevilla produzca tecnología…

Te InteresaLos niños del Polígono Sur del coro Meridianos actuaron ayer en el acto dirigidos por Alberto Trigo. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La catedrática sevillana de Ingeniería Biomédica Laura Roa, de la Escuela …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Comienzan las obras de reurbanización de Andalucía Residencial

Te InteresaEl proyecto de transformación del barrio de Sevilla Este tiene una inversión de casi medio millón de euros y durará seis meses. Cristina Cueto | Actualizado 29.10.2014 – 09:01. zoom. Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, junto a los vecinos de la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Segundas oportunidades que van sobre ruedas

Se inaugura en Fibes el cuarto Salón del Motor de Ocasión en el que se exponen más de 3.000 vehículos. D. R. | Actualizado 29.10.2014 – 10:21. zoom. Imagen de una edición anterior de esta feria. 0 comentarios; 1 voto; enviar; imprimir; incrementar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Miquel Olmo: “Este partido es un regalo para nuestros aficionados”

Miquel Olmo: "Este partido es un regalo para nuestros aficionados"Aunque no esconde que su prioridad está en la Liga, el entrenador del Sabadell, Miquel Olmo, se mostró ayer ilusionado por recibir al actual colíder de Primera. ?El partido ante el Sevilla es un regalo para nuestra afición. Es el partido de la comunión …
Ampliar información en estadiodeportivo.com

Deja una respuesta