Las noticias de Sevilla hoy 29-10-2013

Más de 100 formaciones musicales participarán en el III Congreso…

Será entre el 4 y el 8 de diciembre, día del gran desfile que recorrerá las calles del centro. J. P. | Actualizado 29.10.2013 – 08:36. zoom. Antonio González Ríos, presidente del Congreso, y Gregorio Serrano, delegado de Fiestas Mayores, durante la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El puntito justo de presión

MARCA.comFigueiras recuerda que el Sevilla casi firma la hazaña en el Camp Nou como ejemplo para mañana.Del Nido recuerda que el Sevilla debe ir a todos los campos a puntuar y toca con mimo el asunto arbitral. E. Florido / Sevilla | Actualizado 29.10.2013 – 09:09.El Sevilla firma un acuerdo con La CaixaEl Desmarque SevillaDel Nido: ?No renunciamos a ganar en Madrid?Andalucía InformaciónDel Nido: "El Sevilla no renuncia a disputar los puntos en ningún campo de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Tussam lanzó un SOS a Hacienda al no tener dinero para las nóminas

Zoido modifica el presupuesto por la vía de urgencia para desviar 4,5 millones de obras pendientes para su destino al pago de la extra de Navidad y la nómina de diciembre. Carlos Navarro Antolín | Actualizado 29.10.2013 – 08:28. zoom. Usuarios de una …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los sevillanos ya no tendrán que irse fuera a incinerar a sus familiares

En el año 2011, el Cementerio de San Fernando de Sevilla sólo tenía en funcionamiento un horno crematorio. Los otros dos que tiene instalados estaban averiados y no prestaban servicio. Eso provocó un éxodo generalizado para las incineraciones a …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Abogados se concentrarán con sus togas en Sevilla el 28 de noviembre en …

El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados ha promovido para el próximo 28 de noviembre una concentración en la que los letrados irán ataviados con sus togas frente a la sede en Sevilla de la Consejería de Justicia para protestar por el tratamiento …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta