Las noticias de Sevilla hoy 29-08-2014

La tala en Almirante Lobo desata la discordia

Europa PressPocas veces unos árboles habían desatado tanta polémica. Hay que echar la vista atrás y recordar aquella escena en la que la baronesa Thyssen se encandenó a los árboles del madrileño Paseo del Prado -amenazados también por la tala municipal- para …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Magia global para enganchar a Sevilla

Sevilla tiene una gran oportunidad de quitarse de encima el estigma de ciudad futbolera. No lo consiguió cuando se convirtió en la sede del Mundial de atletismo 99 con un majestuoso estadio ni cuando el Guadalquivir ha acogido tantas competiciones …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Fallece en Sevilla un sobrino de Felipe González

Europa PressJavier González Mejías, sobrino del ex presidente del Gobierno Felipe González, murió el pasado miércoles en Sevilla víctima de una enfermedad fulminante. Los médicos le diagnosticaron la patología hace apenas quince días y no se ha podido hacer …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El suelo marciano está en Sevilla

Europa PressCientíficos del CSIC hallan en Cobre las Cruces unas bacterias que respiran sulfato y han creado un yacimiento mineral único, que podría ser similar al de Marte. Juan Parejo, madrid | Actualizado 29.08.2014 – 06:50. zoom. Un trabajador observa como …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las causas de las ?dudas? de Gastón para fichar por el Sevilla, según su agente

Malas noticias, al menos por ahora, las que llegan de Inglaterra en cuanto al posible fichaje de Gastón Ramírez. Cuando el Sevilla y el Southampton llegaron a un acuerdo para la cesión del futbolista uruguayo, incluso, con una opción de compra de seis …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta