Las noticias de Sevilla hoy 29-06-2014

La dura competencia del Sevilla por Valbuena

http://estadiodeportivo.com/El cartel de transferible que le ha colocado Bielsa despierta el interés de importantes clubes. E. F. / Sevilla | Actualizado 29.06.2014 – 06:53. zoom. Valbuena persigue un balón en un partido con Francia. Artículos relacionados. Con sus pros y sus …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Cortes de tráfico por obras en el paso subterráneo …

El Ayuntamiento de Sevilla inicia mañana lunes los trabajos de revestimiento del paso soterrado de Ronda del Tamarguillo, colocando un revestimiento metálico en las paredes del túnel. El Consistorio hispalense informó ayer de que esto implicará cortes …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La última esperanza de Varela

El entorno del lateral aguarda una reunión con Alexis la próxima semana para que se pueda llegar a un acuerdo. Juan Pinto / sevilla | Actualizado 29.06.2014 – 06:54. zoom. Varela, en el viaje del Betis para el partido ante el Rubin Kazán. 1 comentario …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Con sus pros y sus contras

MARCA.com"No vamos a decir si Pedro León nos interesa o no. El Sevilla no trabaja con una sola vía, siempre trabajamos con muchas vías para cada perfil de jugador". Estas palabras de Monchi, durante la presentación de Aleix Vidal, ilustran sobre la única …
Ampliar información en Diario de Sevilla

¿Cómo aumentar la ocupación hotelera de Sevilla en verano?

El sector turístico y el Ayuntamiento han puesto en marcha iniciativas para lograr incrementar el número de turistas que visiten Sevilla y lo hagan por más días también en verano, una estación del año en la que, por el calor, se convierte en temporada …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta