Las noticias de Sevilla hoy 29-01-2014

La Junta venderá 22 sedes administrativas en Sevilla capital

El MundoLas alquilará posteriormente a su nuevo propietario y mantendrá los usos. Con la operación pretende obtener liquidez. Juan Parejo | Actualizado 29.01.2014 – 09:30. 2 comentarios; 1 voto; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La Junta de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El PP reclama a Salud que explique el “colapso” de los hospitales

La RazónEl PP reclama a Salud que explique el "colapso" de los hospitalesAcusa a la Junta de "estar acabando con la sanidad" de la provincia y de "faltar el respeto" a los enfermos. europa press, sevilla | Actualizado 28.01.2014 – 19:58. Artículos relacionados. La saturación del Hospital Macarena lleva al SAS a reordenar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El SAS abre un nuevo consultorio en el Gordillo que…

Europa PressLos vecinos del Gordillo han estrenado consultorio de salud ubicado en la calle Linaria que les permitirán ahorrarse una media de tres kilómetros en desplazamientos. El delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Francisco Javier Fernández, y la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

‘Tomar partido’, de La Fundición, triunfa en los premios Escenarios

'Tomar partido', de La Fundición, triunfa en los premios EscenariosGuillermo Weickert, premiado coreógrafo de 'Lirio entre espinas', con una de las intérpretes, también galardonada. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Fiesta anual de la comunidad teatral de la ciudad y cierre -como …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Protesta en Sevilla-I contra las decisiones “arbitrarias” de…

Protesta en Sevilla-I contra las decisiones "arbitrarias" de…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta