Las noticias de Sevilla hoy 28-09-2014

El Sevilla se hace él solito más inferior

JaviSFCLos de Emery se ganan a pulso su primera derrota en un partido en el que no supieron defender jugadas de estrategia evitables por errores individuales. El Atlético puso más intensidad ante un rival que renunció al balón. Jesús Alba | Actualizado …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga se manifiestan este …

El movimiento feminista se manifiesta este domingo, Día de Acción Global por la Despenalización del Aborto, en Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga para defender la legislación actual y reivindicar el aborto libre y seguro para …
Ampliar información en Europa Press

“La realidad se impuso”

"La realidad se impuso""El Atlético de Madrid fue mejor y mereció ganar". Esa fue la conclusión que repitió con insistencia Unai Emery en la rueda de prensa. "Sabíamos que tenían que darse muchos condicionantes para poder llevarnos este partido. Veníamos con una visión …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Instalarse arriba, la meta

Los equipos sevillanos del grupo X de Tercera se disputan hoy los puntos en siete encuentros que se jugarán todos a la habitual hora del mediodía dominical. En la zona noble de la clasificación, el Gerena y el Cabecense tratarán de consolidar sus …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Helen Lindes presume de melena y vuelve al trabajo

La modelo se ha convertido en la nueva imagen de Pantene para presentar la nueva iniciativa de la marca, "Repair&Go!", que tiene como objeto educar a las mujeres en la reparación del daño del cabello. Helen Lindes fue la anfitriona del taller de …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta