Las noticias de Sevilla hoy 28-08-2014

Sevilla se vuelca con el Mundial de Baloncesto

Yahoo Eurosport ESEl alcalde fotografía a una pareja ante una de las imágenes promocionales con la Macarena. zoom. Sáez y uno de los miembros de la FIBA, ante otra imagen promocional. zoom. El alcalde recibió a los miembros de la FIBA en el Ayuntamiento.Desembarcan en Sevilla 400 delegados de la Federación Internacional de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

De vuelta con el trabajo bien hecho

Balvin y Burjanadze regresan a Sevilla tras lograr la clasificación de sus selecciones para el Eurobásket 2015. Pablo Salvago Sevilla | Actualizado 28.08.2014 – 07:15. zoom. Burjanadze, en acción con su selección ante Holanda. 0 comentarios; 1 voto …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La plantilla, casi ultimada

abcdesevilla.esEl Sevilla deja casi cerrado el fichaje del defensa Kolodziejczak y negocia la cesión del medio creativo Gastón Ramírez. Serían ya 11 los refuerzos del verano. Juan Antonio Solís Sevilla | Actualizado 28.08.2014 – 07:05. Artículos relacionados. Ni …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Vigilar el edificio de la Gavidia costará 36.529 euros al año

El MundoEl concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Maximiliano Vílchez, señaló ayer que "mantener cerrado el edificio de la Gavidia cuesta un dineral a los sevillanos, cuando podría estar en activo y generando productividad para la ciudad".Estás en: Información > Sevilla> Vílchez señala el coste de "mantener cerrada la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Descubren un cadáver en la calle Feria en el marco de un intento de atraco

Un inmueble de la calle Feria de la ciudad de Sevilla ha sido el escenario en la tarde de este miércoles del descubrimiento de un cadáver, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía y que han corroborado …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta