Las noticias de Sevilla hoy 28-04-2014

Díaz firma este lunes un convenio en Sevilla con el presidente del BBVA …

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, suscribirá este lunes un convenio con el presidente del BBVA, Francisco González, como viene haciendo con grandes empresas y entidades financieras del país. Este será el quinto convenio que la …
Ampliar información en Europa Press

“He pedido al Señor que la Iglesia de Sevilla sea fiel a las…

"He pedido al Señor que la Iglesia de Sevilla sea fiel a las…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Una fiesta para Sevilla

Estamos en los últimos días de abril, el tiempo en el que nuestra ciudad vive para la fiesta. Aún se mantienen en el aire los últimos sonidos y aromas de la Semana Santa, cuando ya nos preparamos para la Feria de Sevilla, ni de abril ni de mayo. Decía …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El autobús del Sevilla sufre un ataque a su llegada a San Mamés

Yahoo Eurosport ESEl autobús del Sevilla FC fue atacado en Bilbao a su llegada al estadio de San Mamés. Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, el autobús del equipo ha acabado con la luna delantera fracturada, además de sufrir otros daños …
Ampliar información en Diario de Sevilla

José Ruiz Muñoz, personalidad con aires de Romero

El MundoQue sí, que sólo ha sido una tarde, y nada menos que la del debú con picadores y en la plaza de toros de Sevilla ?ahí es nada?, pero lo primero que hay que pedir a un novillero son ganas. Y José Ruiz Muñoz las tiene. Y personalidad, algo que se echa …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta