Las noticias de Sevilla hoy 27-12-2013

El Ayuntamiento trabaja para tener una conexión aérea con Alemania

Sevilla va a cerrar el año con unos números de récord en materia turística, y desde el Ayuntamiento ya se planifican las principales líneas de actuación de cara a 2014 para que los turistas sigan eligiendo a la capital de Andalucía como uno de sus …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Museo de la Historia de Sevilla

El autor defiende la necesidad de un centro anunciado y olvidado en distintas épocas que cumpliría una función pedagógica y muy útil para reforzar la identidad cultural de la capital. jorge Benavides Solís | Actualizado 27.12.2013 – 06:57. 0 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Buenos datos para cerrar 2013 en Sevilla: creación de empresas y un leve …

Los datos económicos de la ciudad empiezan, por fin, a cambiar. Así se recoge en del dictamen que el Consejo Económico y Social del Sevilla, CESS, ha elaborado sobre el Presupuesto del Ayuntamiento para 2014. Y, aunque no se trata de grandes cifras …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Cabalgata de Sevilla 2014: Los Reyes Magos repartirán un periódico infantil …

Los Reyes Magos repartirán en la Cabalgata de Sevilla 2014 15.000 ejemplares del periódico infantil «El Gancho». Cada Rey Mago llevará en su carroza 5.000 ejemplares del número de diciembre con las que pretenden fomentar la lectura además de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

«El lago de los cisnes», Concierto de Año Nuevo y Síndrome Clown, este fin de …

El fin de año se presenta en Sevilla cargado de algunas ofertas culturales que merecen la pena disfrutarse, ya que se podrán ver numerosos espectáculos, muchos de los cuales son para toda la familia. Ese es el caso del Concierto de Año Nuevo, que …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta