Las noticias de Sevilla hoy 27-11-2013

El PSOE de Sevilla se adapta al nuevo aire

Europa PressVerónica Pérez da un paso al frente para extender el modelo regional de Susana Díaz Habrá un foco especial en la capital. María José Guzmán | Actualizado 27.11.2013 – 09:20. zoom. Fernando Rodríguez Villalobos abraza a Verónica Pérez, ayer en la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El entorno proetarra pone a Sevilla II en su punto de mira

Te InteresaVarios terroristas mantienen desde hace un mes una huelga de hambre en la cárcel de Morón. Fernando Pérez Ávila | Actualizado 27.11.2013 – 09:01. zoom. Alcaldes de Bildu y familiares de presos, ayer en rueda de prensa. Artículos relacionados.Arrojan pintura roja contra la sede del PP en Getxo para denunciar la situación …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La hija de un cartero de San Juan

Verónica Pérez tiene 35 años y casi la mitad de su vida -sólo cinco meses impiden que el número sea exacto- la ha dedicado al PSOE. El mismo día que cumplió la mayoría de edad se afilió al partido y en los casi 18 años que han transcurrido desde …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Zoido: “Tenemos la conciencia tranquila con lo conseguido en…

El Mundo.esZoido: "Tenemos la conciencia tranquila con lo conseguido en…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Siete ultraizquierdistas detenidos por los incidentes de hace un mes

Los arrestados quedaron en libertad tras negar que causaran daños o provocaran disturbios en el centro. Fernando Pérez Ávila , sevilla | Actualizado 27.11.2013 – 09:17. zoom. Foto: Juan Carlos Muñoz. Artículos relacionados. Las imágenes de la carga …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta