Las noticias de Sevilla hoy 27-09-2014

Conciencia ante el parado

abcdesevilla.esLa Archidiócesis de Sevilla presenta una campaña contra el desempleo para ampliar las formas de caridad mediante la reflexión Asenjo asegura que es el momento "de dar un paso más". Manuel Ruesga, sevilla | Actualizado 27.09.2014 – 07:14. zoom.Monseñor Asenjo: «la retirada del anteproyecto de ley del aborto es una …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El crecimiento se mide aquí

El Sevilla, en todo lo alto de la tabla, tiene una prueba exigente en casa del campeón para ver de qué es capaz en la Liga Atractivo duelo marcado por la intensidad. Jesús Alba | Actualizado 27.09.2014 – 07:21. Artículos relacionados. Pasa de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

‘Y Sevilla’ rememora sus raíces

Sevilla Actualidad'Y Sevilla' rememora sus raícesEl Lope de Vega acoge este domingo un tributo, con Segundo Falcón y Antonio Canales, a las escuelas de cante, baile y guitarra de la tierra. J. A. Arias Toribio sevilla | Actualizado 27.09.2014 – 09:19. zoom. Los integrantes del espectáculo, ayer en el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las imágenes de la Nocturna de Sevilla

Lo repetiremos mil veces el actual Gobierno de la Ciudad está haciendo caja con las carreras. Los patrocinadores costean esta prueba y no hace falta pagar por la inscripción. Lo peor de todo: los nuevos runners aceptan por cualquier cosa, la oposición …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Nocturna, una fiesta en mayúsculas

Una marea humana con camisetas naranjas formada por matrimonios, novios, familias o grupos de amigos recorren la ciudad en la tradicional carrera. Manuel Ruesga | Actualizado 27.09.2014 – 09:48. zoom. Los corredores a su paso por la Plaza de Toros …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta