Las noticias de Sevilla hoy 27-07-2014

La logística de San Esteban, 14

El presidente de la Cámara de Comercio recuerda todas las tiendas y tenderos de su infancia, cuando Sevilla acababa en la Puerta Carmona. Francisco Correal | Actualizado 27.07.2014 – 07:07. zoom. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Juan Antonio López-Cózar, vencedor de la XII Clásica de Santa Ana

El ciclista Juan Antonio López-Cózar, del equipo Specialized-Fundación Alberto Contador, se ha proclamado vencedor de la XII Clásica de Santa Ana, la primera de las etapas de la IX Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla, celebrada este sábado con …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Defensa mantiene a 5.500 militares activos en Sevilla

El personal militar en activo destinado en Sevilla en la actualidad asciende, según el Ministerio de Defensa, a unos 5.500 efectivos. Junto a las quincena de unidades, regimientos y servicios que los diferentes ejércitos mantienen en la capital …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Ante la falta de oportunidades, muchos son los que deciden volver a su país de …

La crisis económica y la falta de oportunidades en el mercado laboral está provocando no sólo que los españoles tengan que salir fuera para buscar un empleo y un futuro, sino que en los últimos tiempos se viene detectando una salida paulatina de la …
Ampliar información en abcdesevilla.es

«Los residentes responden bien a la zona azul», según el Ayuntamiento

El concejal delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, ha manifestado, en contestación a las declaraciones del Grupo Socialista, que «estamos satisfechos porque los residentes están respondiendo satisfactoriamente a la …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta