Las noticias de Sevilla hoy 27-06-2014

La ilustre cofradía de los ‘melenas’

La ilustre cofradía de los 'melenas'Encuentro. Casi 200 protagonistas de la prehistoria musical sevillana se dieron cita en la discoteca Antique para recordar la época en la que se comían el mundo con la música. francisco Correal | Actualizado 27.06.2014 – 09:22. zoom. Arturo Cárdenas …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Movilidad tiende la mano para buscar soluciones en la zona azul

Cadena SerLa ampliación de la zona azul en la capital sigue siendo un tema por resolver. Las protestas continúan y se ven pocos visos de solución, a pesar de que el Ayuntamiento de Sevilla insistió ayer en su "política de mano tendida" para llegar a un acuerdo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

‘La Casa del Sueño’, el museo hebreo de Sevilla

'La Casa del Sueño', el museo hebreo de SevillaEl Ayuntamiento estudia una propuesta para crear en los Jardines de Murillo un espacio en el que recordar el pasado sefardí de la ciudad. Juan Parejo | Actualizado 27.06.2014 – 08:57. zoom. La Casa del Jardinero Mayor es el lugar propuesto para …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Félix G.Modroño y Mado Martínez ganan los Premios Ateneo de Novela

InformaciónUna novela que se desarrolla a caballo entre la Sevilla de los años cuarenta del siglo pasado y la capital hispalense y el Bilbao actual y una historia de terror en un internado de los Picos de Europa en los años cincuenta son los escenarios en los que …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Correos cuenta con una nueva sucursal en la Avenida de Sevilla

La oficina de Correos situada en la calle Maestro Nacional Curro Íñigo nº14 situada en Espartinas se ha trasladado a un nuevo local que se encuentra en la Avenida de Sevilla nº2. Las nuevas instalaciones son más amplias y luminosas, así como modernas, …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta