Las noticias de Sevilla hoy 27-05-2014

Espadas pide un esfuerzo más a los socialistas

Te InteresaEl triunfo del PSOE en la capital da alas al alcaldable y marca el camino a seguir hasta la Alcaldía. María José Guzmán | Actualizado 27.05.2014 – 08:52. zoom. La comitiva del PSOE en la provincia el día después a las elecciones europeas.Foto: PSOE de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Adiós a Malasia con triunfo y nueva promesa de Emery (0-2)

MARCA.comUn gol de Trochowski y otro de Diogo deciden el partido ante el campeón de Malasia, el Selangor. E. F. Kuala Lumpur · Sevilla | Actualizado 27.05.2014 – 07:05. zoom. Diogo conduce un ataque sevillista. / EFE. Artículos relacionados. Emery: "Hemos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El buque escuela ‘Creoula’ arribará a Sevilla con motivo del Día de Portugal

El buque escuela 'Creoula' arribará a Sevilla con motivo del Día de PortugalEl programa de actos conmemorativos incluye una jornada empresarial en la Cámara de Comercio y la actuación de Carminho. R. S. | Actualizado 27.05.2014 – 08:46. zoom. Eduardo Flores, director del departamento de Internacionalización de la Cámara …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Oro de la ciudad para la empresa, el deporte, el arte y la medicina

La investigación, la abogacía y dos instituciones recibirán también la Medalla de Sevilla el día 30. C.N.A. | Actualizado 27.05.2014 – 06:52. zoom. El alcalde Juan Ignacio Zoido. Documentos relacionados. Consulte el listado completo de las Medallas de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El buque escuela ‘Creoula’ arribará a Sevilla con motivo del…

El buque escuela 'Creoula' arribará a Sevilla con motivo del…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta