Las noticias de Sevilla hoy 27-04-2014

La peculiar solución dada a la Magdalena

El Arzobispado se apropió del 100% de la Magdalena en pleno agosto y tuvo que corregir la inscripción registral en menos de dos años para reconocer a la Quinta Angustia la propiedad de más de cuatro siglos de su capilla. C. Navarro Antolín, sevilla …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Partidas de ping-pong en Palacio

Daniel Pineda Novo. Hijo de médico, su mejor medicina son los libros. Medio siglo después reconstruye el camino desde la casa de Montoto en Mateos Gago a la Punta del Diamante. francisco Correal | Actualizado 27.04.2014 – 01:00. 0 comentarios; 0 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las inspecciones del SAE a los cursos se desplomaron en Málaga…

Los inspectores del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) solían visitar dos veces las sedes donde se daba formación profesional a los parados; una, al principio del curso y la otra, cerca del final. Sin embargo, las inspecciones se desplomaron en el año …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Así se gestó Sevilla Park

Las empresas de la gestora del Palacio de Deportes de Madrid supieron que el Puerto quería poner en valor los terrenos y se ofrecieron Sin obra no darán plazos. A. S. Ameneiro | Actualizado 27.04.2014 – 07:25. zoom. 0 comentarios; 0 votos; enviar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Crucial el debut del Sevilla en San Mamés

El MundoGANAR para no depender de nadie con vistas a esa ilusión que es volver a la Champions. Ésa es la cuestión para el Sevilla en su debut de esta tarde en el flamante San Mamés. La vieja Catedral registró en su larga historia bastantes éxitos del Sevilla y …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta